Anomalía de arranque Nx
Este tema proporciona información acerca de cómo configurar la función de anomalía de arranque Nx para establecer el número de intentos para reiniciar automáticamente el servidor después de una anomalía POST.
Los cambios de configuración, como la adición de dispositivos y las actualizaciones de firmware del adaptador, y los problemas de código del firmware o la aplicación pueden hacer que el servidor no pase satisfactoriamente la POST (autoprueba de encendido). Si esto ocurre, el servidor responde de alguna de las siguientes maneras:
- El servidor se reinicia automáticamente e intenta pasar la POST nuevamente.
- El servidor se cuelga y usted debe reiniciar manualmente el servidor para que intente pasar la POST nuevamente.
Después de un número especificado de intentos consecutivos (automáticos o manuales), la función de anomalía de arranque Nx hace que el servidor se restablezca a la configuración UEFI predeterminada y que inicie la Setup Utility para que pueda hacer las correcciones necesarias a la configuración y reinicie el servidor. Si el servidor no puede completar la POST satisfactoriamente con la configuración predeterminada, es posible que haya un problema con la placa del sistema.
Para especificar el número de intentos de reinicio consecutivos en la Setup Utility que accionará la función de anomalía de arranque Nx, lleve a cabo los pasos siguientes. Los valores disponibles son 3, 6, 9 y Deshabilitar (deshabilitar anomalía de arranque Nx).
- En el menú principal de Setup Utility, seleccione System Settings.
- A continuación, seleccione Recovery.
- Seleccione POST Attempts; luego, seleccione POST Attempts Limit.
- Modifique los valores de configuración y seleccione Save Settings; luego, salga de la configuración.