Saltar al contenido principal

No se puede realizar la operación de encendido

Utilice esta información para resolver los problemas que pueden producirse cuando intenta realizar una operación de encendido en un servidor gestionado dentro de una sesión de control remoto, pero no es posible hacerlo.

Cuando intenta realizar una operación de encendido en un servidor gestionado desde una sesión de control remoto, puede que aparezca un mensaje que indica que la operación de encendido ha producido un error o que la operación de encendido no puede aplicarse al estado actual del servidor gestionado.

Lleve a cabo los pasos siguientes para resolver el problema:
  1. Asegúrese de que el servidor se está gestionando mediante Lenovo XClarity Administrator. Para obtener más información, consulte Visualización del estado de un servidor gestionado.
  2. En la página Servidores, verifique que el estado del servidor sea válido.
  3. Asegúrese de que la operación de encendido sea válida para el estado actual del servidor. Por ejemplo, si el servidor está apagado en la actualidad, la activación de una operación de apagado no funciona.
  4. Compruebe el registro de trabajos para ver si la operación de encendido se ha completado. En función de la carga actual de XClarity Administrator, puede que dicha operación tarde un tiempo en completarse.

    Para obtener más información acerca de cómo ver el estado de los trabajos, consulte Supervisión de trabajos.