Saltar al contenido principal

Instalación y configuración de XClarity Orchestrator

La configuración inicial de Lenovo XClarity Orchestrator implica la instalación del dispositivo virtual de XClarity Orchestrator, la configuración de XClarity Orchestrator (incluida la autenticación, la red, la fecha y hora y los valores de seguridad) y la conexión de los gestores de recursos.

Antes de empezar

Asegúrese de que ha revisado los requisitos previos, incluidos los requisitos de hardware y recomendaciones, para XClarity Orchestrator (consulte Hardware y software admitidos – XClarity Orchestrator).

Asegúrese de que estén habilitados todos los puertos apropiados, incluidos los puertos que XClarity Orchestrator necesita (consulte Disponibilidad de puertos - XClarity Orchestrator).

Asegúrese de que los gestores de recursos que desea gestionar sean compatibles y tengan los niveles de versión requeridos (consulte Hardware y software admitidos – XClarity Orchestrator).

Para obtener más información acerca de cómo actualizar un dispositivo virtual de XClarity Orchestrator que ya esté instalado, consulte Actualización de XClarity Orchestrator.

Para obtener información acerca de cómo configurar un entorno altamente variable, consulte Implementación de alta disponibilidad.

Lenovo XClarity Orchestrator es una aplicación de pago. Puede utilizar XClarity Orchestrator sin costo durante 90 días con la licencia de prueba gratuita; sin embargo, después de que finalice esta prueba gratuita, debe comprar e instalar las licencias adecuadas para seguir utilizando las funciones aplicables de XClarity Orchestrator y para obtener servicio y soporte de XClarity Orchestrator. Para obtener información acerca de cómo comprar licencias, póngase en contacto con su representante de Lenovo o con un business partner autorizado. Para obtener información acerca de la licencia, consulte Aplicación de licencias de XClarity Orchestrator.