Extracción de una unidad de disco duro de intercambio en caliente
El Id. de la unidad que se asigna a cada unidad está impreso en la parte frontal del servidor. Los números de Id. y los números de las bahías de las unidades son los mismos. Para obtener información detallada, consulte Vista frontal.
Atención
- Para evitar que se produzcan daños en los conectores de la unidad de disco duro, asegúrese de que la cubierta del servidor esté en la posición correcta y completamente cerrada siempre que instale o quite una unidad de disco duro.
- Para asegurarse de que el sistema dispone de una refrigeración adecuada, no utilice el servidor durante más de dos minutos sin una unidad de disco duro o un relleno instalados en cada bahía.
- Antes de cambiar las unidades de disco duro, así como los controladores de HDD (incluidos los controladores que están integrados en la placa del sistema), las placas posteriores de HDD o los cables de HDD, realice una copia de seguridad de todos los datos importantes que se encuentran almacenados en las unidades de disco duro.
- Antes de quitar cualquier componente de una matriz RAID, realice una copia de seguridad de toda la información de configuración RAID y de todos los datos de su unidad.
Para extraer una unidad de disco duro de intercambio en caliente, lleve a cabo los pasos siguientes:
Entregar comentarios