Instalación de una unidad de disco duro de intercambio en caliente
El Id. de la unidad que se asigna a cada unidad está impreso en la parte frontal del servidor. Los números de Id. y los números de las bahías de las unidades son los mismos. Para obtener información detallada, consulte Vista frontal.
Atención
Para evitar que se produzcan daños en los conectores de la unidad de disco duro, asegúrese de que la cubierta del servidor esté en la posición correcta y completamente cerrada siempre que instale o quite una unidad de disco duro.
Los siguientes consejos describen el tipo de unidades de disco duro compatibles con el servidor y otra información que debe tener en cuenta al instalar una unidad de disco duro.
- Tome la documentación que se incluye con la unidad de disco duro y siga sus instrucciones además de las instrucciones de este tema.
- Asegúrese de que tiene todos los cables y todo el equipo especificado en la documentación que se proporciona con la unidad.
- Seleccione la bahía en la que desea instalar la unidad.
- Compruebe las instrucciones que se proporcionan con la unidad para determinar si tiene que establecer conmutadores o puentes en la unidad. Si está instalando una unidad de disco duro SAS o SATA, asegúrese de establecer el ID de SAS o SATA para ese dispositivo.
- Puede instalar en el servidor hasta ocho unidades de disco duro SAS o SATA de 2,5 pulgadas o cuatro de 3,5 pulgadas de intercambio en caliente.
- La integridad de interferencia electromagnética (EMI) y la refrigeración del servidor quedan protegidas si se cubren u ocupan todas las ranuras de bahías y ranuras PCI y PCI Express. Al instalar una unidad, guarde la pantalla de compatibilidad electromagnética (EMC) y el relleno de la bahía de unidad en caso de que posteriormente extraiga el dispositivo.
- Para obtener una lista completa de dispositivos opcionales compatibles con el servidor, visite la página siguiente: el sitio web de Lenovo ServerProven
Para instalar una unidad de disco duro de intercambio en caliente, lleve a cabo los pasos siguientes:
Entregar comentarios