Instalación de una unidad de disco duro de intercambio simple
El Id. de la unidad que se asigna a cada unidad está impreso en la parte frontal del servidor. Los números de Id. y los números de las bahías de las unidades son los mismos. Para obtener información detallada, consulte Vista frontal.
Antes de instalar una unidad de disco duro SAS o SATA de intercambio simple, lea la información siguiente. Para ver una lista de unidades de disco duro compatibles, visite la página el sitio web de Lenovo ServerProven.
- Tome la documentación que se incluye con la unidad de disco duro y siga sus instrucciones además de las instrucciones de este tema.
- Asegúrese de que tiene todos los cables y todo el equipo especificado en la documentación que se proporciona con la unidad.
- Seleccione la bahía en la que desea instalar la unidad.
- Compruebe las instrucciones que se proporcionan con la unidad para determinar si tiene que establecer conmutadores o puentes en la unidad. Si está instalando un dispositivo SAS o SATA, asegúrese de establecer el ID SAS o SATA para dicho dispositivo.
- Puede instalar en el servidor hasta ocho unidades de disco duro SAS o SATA de 2,5 pulgadas o cuatro de 3,5 pulgadas de intercambio simple.
- La integridad de interferencia electromagnética (EMI) y la refrigeración del servidor quedan protegidas si se cubren u ocupan todas las ranuras de bahías y ranuras PCI y PCI Express. Al instalar una unidad, guarde la pantalla de compatibilidad electromagnética (EMC) y el relleno de la bahía de unidad en caso de que posteriormente extraiga el dispositivo.
- Para obtener una lista completa de dispositivos opcionales compatibles con el servidor, visite la página siguiente: el sitio web de Lenovo ServerProven
Para instalar una unidad de disco duro de intercambio simple, lleve a cabo los pasos siguientes:
Entregar comentarios