Saltar al contenido principal

Dejar de gestionar un conmutador

Puede quitar un conmutador de la gestión mediante Lenovo XClarity Administrator. Este proceso se denomina anular la gestión (no gestionar).

Antes de empezar

Puede habilitar XClarity Administrator para que se anule automáticamente la gestión de los dispositivos que están fuera de línea durante un período de tiempo específico. Esto está deshabilitado de forma predeterminada. Para habilitar la anulación automática de gestión de dispositivos fuera de línea, haga clic en Hardware > Detectar y gestionar dispositivos nuevos en el menú de XClarity Administrator y, a continuación, haga clic en Editar, ubicado junto a la opción No gestionar los dispositivos fuera de línea está Deshabilitado. A continuación, seleccione Habilitar dispositivos no gestionados fuera de línea y establezca el intervalo de tiempo. De manera predeterminada, se anula la gestión de los dispositivos después de estar fuera de línea durante 24 horas.

Antes de eliminar la gestión de un conmutador, asegúrese de que no hay trabajos activos en ejecución en el conmutador.

Acerca de esta tarea

Cuando se anula la gestión de un conmutador, XClarity Administrator conserva determinada información sobre el conmutador. Esta información se vuelve a aplicar cuando se gestiona de nuevo el mismo conmutador.

Consejo
todos los dispositivos de demostración que se añaden opcionalmente durante la configuración inicial son nodos en un chasis. Para anular la gestión de los dispositivos de demostración, anule la gestión del chasis utilizando la opción Forzar anulación de gestión incluso si no se puede acceder al dispositivo.

Procedimiento

Para anular la gestión de un conmutador, lleve a cabo los pasos siguientes.

  1. En la barra de menús de XClarity Administrator, haga clic en Hardware > Conmutadores para mostrar la página Conmutadores.
  2. Seleccione uno o más conmutadores de las listas de conmutadores gestionados.
  3. Haga clic en No gestionar conmutador. Se muestra el cuadro de diálogo No gestionar.
  4. Opcional: seleccione Forzar anulación de gestión aunque el dispositivo no esté accesible.
    Importante
    Asegúrese de seleccionar esta opción si está anulando la gestión de un hardware de demostración.
  5. Haga clic en No gestionar.
    El cuadro de diálogo No gestionar muestra el progreso de cada paso en el proceso de anulación de la gestión.
  6. Cuando el proceso de anulación de la gestión esté completo, pulse Aceptar.