Saltar al contenido principal

Consideraciones de redXClarity Orchestrator

XClarity Orchestrator utiliza una única subred (eth0) para la gestión y la comunicación de datos. Revise las siguientes consideraciones antes de configurar la red.

  • La interfaz de red se utiliza para la detección y gestión. Debe poder comunicarse con todos los dispositivos que tenga pensado gestionar.
  • Si desea enviar manualmente datos de servicio recolectados al soporte de Lenovo o bien notificación automática de problemas (Llamar a casa), las interfaces deben estar conectadas a Internet, preferentemente a través de un firewall.
  • Si cambia la dirección IP del dispositivo virtual de XClarity Orchestrator después de conectarse a los gestores de recursos, XClarity Orchestrator perderá la comunicación con los gestores y estos aparecerán fuera de línea. Si necesita cambiar la dirección IP del dispositivo virtual después de que XClarity Orchestrator esté actualizado y funcionando, asegúrese de que todos los gestores de recursos estén desconectados (eliminados) antes de cambiar la dirección IP.
  • configure los componentes de los dispositivos de forma que minimicen los cambios de dirección IP. Plantéese la posibilidad de utilizar direcciones IP estáticas en lugar del protocolo de configuración dinámica de host (DHCP). Si se utiliza DHCP, asegúrese de que los cambios de dirección IP se minimicen, como basar la dirección DHCP en una dirección MAC o configurar DHCP para que la concesión no caduque.

    Si la dirección IP cambia, deberá desconectar (eliminar) los dispositivos gestionados y luego volver a conectarlos.

  • La traducción de dirección de red (NAT), que reasigna el espacio de una dirección IP en otro, no se admite.