Problemas intermitentes
Utilice esta información para resolver los problemas intermitentes.
Problemas de dispositivos externos intermitentes
- Asegúrese de que se instalaron los controladores de dispositivos apropiados. Consulte el sitio web del fabricante para acceder a la documentación.
- Para un dispositivo USB:
- Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente configurado (consulte Uso del programa Setup Utility).
- Conecte el dispositivo a otro puerto. Si utiliza un concentrador USB, quite el concentrador y conecte el dispositivo directamente al nodo de cálculo. Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente configurado para el puerto (consulte Uso del programa Setup Utility).
- Ejecute los diagnósticos de USB de DSA Preboot (consulte Lenovo Dynamic System Analysis).
Problemas de KVM intermitentes
Lleve a cabo los siguientes pasos hasta que se solucione el problema.
Problemas de video:
- Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.
- Asegúrese de que el monitor esté funcionando adecuadamente, probándolo en otro nodo de cálculo.
- Pruebe el cable multiconector de la consola en un nodo de cálculo en funcionamiento para garantizar que esté funcionando adecuadamente. Sustituya el cable multiconector de la consola si está defectuoso.
Problemas de teclado:
Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.
Problemas del mouse:
Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.
Reinicios inesperados e intermitentes
Compruebe si hay un código de suceso que indica un reinicio. Consulte el registro de sucesos del nodo de gestión (si está instalado) o consulte el registro de sucesos del CMM para determinar qué acciones pueden ser necesarias para resolver este problema. Consulte Registro de sucesos de IMM. Algunos errores corregibles requieren que se reinicie el nodo de cálculo para que pueda deshabilitar un dispositivo, como un DIMM de memoria o un microprocesador, para permitir que la máquina arranque correctamente.