Además, consulte los pasos 4.1 a 4.5 del póster de instrucciones proporcionado con el chasis.
Procedimiento
Lleve a cabo los pasos siguientes para configurar el CMM.
Si se han instalado dos CMM, configure solo el principal, lo que sincroniza automáticamente la configuración con el CMM en espera.
Conecte un cable Ethernet desde el CMM de la bahía 1 a una estación de trabajo cliente para crear una conexión directa.
Para conectar el CMM por primera vez, es posible que tenga que cambiar las propiedades del Protocolo de Internet en la estación de trabajo cliente.
Importante
Asegúrese de que la subred de la estación de trabajo cliente sea la misma que la subred del CMM. (La subred del CMM predeterminada es 255.255.255.0.) La dirección IP elegida para la estación de trabajo cliente debe estar en la misma red que el CMM (por ejemplo, 192.168.70.0 - 192.168.70.24).
Para iniciar la interfaz de gestión del CMM, abra un navegador web en la estación de trabajo cliente y diríjalo a la dirección IP del CMM.
Nota
Asegúrese de utilizar una conexión segura y de incluir https en la URL (por ejemplo, https://192.168.70.100). Si no incluye https, recibirá un error de página no encontrada.
Si utiliza la dirección IP predeterminada (192.168.70.100), puede que transcurran unos minutos hasta que la interfaz de gestión del CMM esté disponible. Este retraso se produce porque el CMM trata de obtener una dirección DHCP durante dos minutos antes de volver a la dirección estática predeterminada.
Inicie sesión en la interfaz de gestión del CMM utilizando el Id. de usuario predeterminado USERID y la contraseña PASSW0RD. Una vez que haya iniciado sesión, deberá cambiar la contraseña predeterminada.
Complete el Asistente de configuración inicial del CMM para especificar los detalles de su entorno. El Asistente de configuración inicial incluye las siguientes opciones:
Consulte el inventario del chasis y el estado.
Importar la configuración desde un archivo de configuración existente.
Configure los valores generales del CMM.
Configure la fecha y hora del CMM.
Consejo
cuando instale XClarity Administrator, configure XClarity Administrator y todos los chasis gestionados por XClarity Administrator para que utilicen un servidor NTP.
Configure la información IP del CMM.
Configure la política de seguridad del CMM.
Configure el sistema de nombres de dominio (DNS).
Configure los despachadores de sucesos.
Después de guardar los valores del asistente de configuración y aplicar los cambios, configure las direcciones IP de todos los componentes del chasis.
Consulte el paso 4.6 del poster de instrucciones proporcionado con el chasis.
Nota
Debe restablecer el procesador de gestión del sistema de cada nodo de cálculo y reiniciar los conmutadores Flex para mostrar las nuevas direcciones IP.
Reinicie el CMM mediante la interfaz de gestión del CMM.
Cuando el CMM se esté reiniciando, conecte un cable desde el puerto Ethernet del CMM a su red.
Inicie sesión en la interfaz de gestión del CMM utilizando la nueva dirección IP.
Después de finalizar
También puede configurar el CMM para que admita redundancia. Utilice el sistema de ayuda del CMM para obtener más información acerca de los campos que están disponibles en cada una de las páginas siguientes.
Configure la conmutación por error para el CMM en caso de que se produzca un fallo de hardware en el CMM principal. En la interfaz de gestión del CMM, haga clic en Gestión del módulo de gestión > Propiedades > Conmutación por error avanzada.
Configure la conmutación por error avanzada como resultado de un problema de red (enlace ascendente). En la interfaz de gestión del CMM, haga clic en Gestión del módulo de gestión > Red, haga clic en la pestaña Ethernet y, a continuación, haga clic en Ethernet avanzada.
Como mínimo, asegúrese de seleccionar la casilla Conmutación por error si hay pérdida de vínculo de red física.