Saltar al contenido principal

Ejecución del programa de diagnóstico DSA Preboot

Nota
La prueba de memoria DSA puede tardar hasta 30 minutos en finalizar. Si el problema no es de memoria, no realice la prueba de memoria

Para ejecutar el programa de diagnóstico DSA Preboot, lleve a cabo estos pasos:

  1. Si el servidor se encuentra en ejecución, apague el servidor y todos los dispositivos conectados.
  2. Encienda todos los dispositivos conectados y, a continuación, encienda el servidor.
  3. Cuando se visualice el indicador <F2> Diagnostics, presione F2.
    Nota
    Es posible que parezca que el programa de diagnóstico DSA Preboot no responda durante un período de tiempo inusualmente largo al iniciar el programa. Se trata de un síntoma normal propio de la carga del programa. El proceso de carga puede durar hasta 10&nbsp;minutos.
  4. También puede seleccionar Quit to DSA para salir del programa de diagnóstico de memoria independiente.
    Nota
    Después de salir del entorno de diagnóstico de memoria independiente, debe reiniciar el servidor para acceder de nuevo al entorno de diagnóstico de memoria independiente.
  5. Escriba gui para mostrar la interfaz gráfica de usuario, o bien escriba cmd para mostrar el menú interactivo de DSA.
  6. Siga las instrucciones de la pantalla para seleccionar las pruebas de diagnóstico que va a ejecutar.

Si el programa de diagnóstico no detectan problemas de hardware, pero el problema persiste durante el funcionamiento normal del servidor, es posible que la causa radique en un error del programa de diagnóstico. Si cree que puede haber un error del programa de diagnóstico, consulte la información que se incluye con el mismo.

Un único problema puede provocar más de un mensaje de error. Cuando sea así, corrija la causa del primer mensaje de error. Por lo general, los demás mensajes de error no se producirán la próxima vez que se ejecuten los programas de diagnóstico.

Si el servidor se cuelga durante las pruebas y no puede continuar, reinicie el servidor e intente volver a ejecutar los programas de diagnóstico de DSA Preboot. Si el problema persiste, sustituya el componente que se estaba probando cuando el servidor se colgó.