Problemas de la placa de E/S USB
Utilice esta información para resolver problemas asociados a la placa de E/S USB.
Algunas teclas del teclado no funcionan (o no funciona ninguna)
Asegúrese de que:
El cable del teclado está bien conectado.
El servidor y el monitor están encendidos.
Si está utilizando un teclado USB que está conectado a un concentrador USB, desconecte el teclado del concentrador y conéctelo directamente al servidor.
Sustituya el teclado.
Si no funcionan los métodos anteriores, conecte el teclado USB a los puertos USB frontales, internos o posteriores.
Si el teclado USB no funciona conectado a los puertos USB frontales, pero sí al puerto interno, sustituya el módulo de E/S frontal. Consulte Disposición interna de los cables para obtener más información sobre la disposición de los cables.
Si el teclado USB no funciona conectado al puerto USB interno, pero sí a los puertos posteriores, sustituya la placa de E/S USB. Consulte Sustitución de la placa de E/S USB para obtener más información.
Si el teclado USB no funciona conectado a los puertos USB frontales, internos o posteriores, sustituya la placa de E/S del sistema. Consulte Sustitución del conjunto de la placa del sistema (solo un técnico de servicio especializado) para obtener más información.
El mouse no funciona
Asegúrese de que:
El cable del mouse está conectado de forma segura al servidor.
Los controladores del mouse están instalados correctamente.
El servidor y el monitor están encendidos.
La opción del mouse está habilitada en el programa Setup Utility.
Si está utilizando un mouse USB que está conectado a un concentrador USB, desconecte el mouse del concentrador y conéctelo directamente al servidor.
Sustituya el mouse.
Si no funcionan los métodos anteriores, conecte el mouse USB a los puertos USB frontales, internos o posteriores.
Si el mouse USB no funciona conectado a los puertos USB frontales, pero sí al puerto interno, sustituya el módulo de E/S frontal. Consulte Disposición interna de los cables para obtener más información sobre la disposición de los cables.
Si el mouse USB no funciona conectado al puerto USB interno, pero sí a los puertos posteriores, sustituya la placa de E/S USB. Consulte Sustitución de la placa de E/S USB para obtener más información.
Si el mouse USB no funciona conectado a los puertos USB frontales, internos o posteriores, sustituya la placa de E/S del sistema. Consulte Sustitución del conjunto de la placa del sistema (solo un técnico de servicio especializado) para obtener más información.
El dispositivo USB (incluido el dispositivo USB de instalación del SO de hipervisor) no funciona
Asegúrese de que el sistema operativo admite los dispositivos USB.
Si está utilizando un concentrador USB, desconecte el dispositivo USB del concentrador y conéctelo directamente al servidor.
Sustituya el dispositivo USB para revisar si el dispositivo es viable.
Si no funcionan los métodos anteriores, conecte el dispositivo USB a los puertos USB frontales, internos o posteriores.
Si el dispositivo USB no funciona conectado a los puertos USB frontales, pero sí al puerto interno, sustituya el módulo de E/S frontal. Consulte Disposición interna de los cables para obtener más información sobre la disposición de los cables.
Si el dispositivo USB no funciona conectado al puerto USB interno, pero sí a los puertos posteriores, sustituya la placa de E/S USB. Consulte Sustitución de la placa de E/S USB para obtener más información.
Si el dispositivo USB no funciona conectado a los puertos USB frontales, internos o posteriores, sustituya la placa de E/S del sistema. Consulte Sustitución del conjunto de la placa del sistema (solo un técnico de servicio especializado) para obtener más información.