Colocación de dispositivos en el modo de mantenimiento
Cuando un dispositivo está en modo de mantenimiento, Lenovo XClarity Administrator excluye todos los sucesos y alertas de ese dispositivo de todas las páginas en las que se muestran sucesos y alertas. Las alertas excluidas se registran de todos modos, pero se ocultan en la vista.
Acerca de esta tarea
Solo se excluyen los sucesos y las alertas que se generaron para un dispositivo mientras el dispositivo está en modo de mantenimiento. Se han generado los sucesos y las alertas antes de colocar el dispositivo en el modo de mantenimiento.
Si se coloca un dispositivo gestionado en mantenimiento y luego de vuelta en funcionamiento, es posible que el inventario de ese dispositivo no se actualice. Si observa anomalías, actualice manualmente el inventario desde la página dispositivo seleccionando el dispositivo y haga clic en
.Procedimiento
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos para ubicar dispositivos en el modo de mantenimiento.
Después de finalizar
Cuando haya terminado de realizar el mantenimiento en el dispositivo, puede volver a ponerlo en servicio seleccionando el dispositivo y haciendo clic en Desactivar mantenimiento en el cuadro de diálogo. Si no coloca el dispositivo manualmente de nuevo en el modo de servicio, se coloca en modo de servicio automáticamente después de que expire la fecha y hora finales especificadas.
y luego haga clic en