No se puede gestionar un concentrador de gestión
Utilice esta información para resolver los problemas que pueden producirse al gestionar un concentrador.
Asegúrese de que el concentrador de gestión sea compatible con Lenovo XClarity Orchestrator (consulte Hardware y software admitidos – XClarity Orchestrator).
Compruebe el registro de sucesos para ver si hay algún suceso de red y resuelva cualquier problema que exista.
Asegúrese de que el hardware de red funcione correctamente para la ruta de conexión con el concentrador de gestión.
Asegúrese de que se hayan habilitado los puertos del conmutador y del firewall correctos para el concentrador de gestión. Para obtener información sobre los puertos necesarios, consulte Disponibilidad de puertos.
Asegúrese de que la configuración de red del concentrador de gestión sea válida. A tal efecto, verifique que la dirección IP sea válida para la red. También puede ejecutar ping en el concentrador de gestión para probar si está visible en la red.
Asegúrese de que la clave de registro generada por el concentrador de gestión esté instalada en XClarity Orchestrator y asegúrese de que la clave de registro generada por XClarity Orchestrator esté instalada en el concentrador de gestión. Si la clave de registro no es válida, genere e instale una clave nueva (consulte Conexión de gestores de recursos).
Si el certificado de servidor del concentrador de gestión está firmado por una entidad de certificación externa, asegúrese de que los nombres alternativos de asunto incluyan el nombre de dominio completo (FQDN) o la dirección IP del concentrador de gestión y de que el nombre de asunto esté establecido con el FQDN del concentrador de gestión (consulte Instalación de un certificado de servidor de confianza firmado externamente del XClarity Orchestrator).
Si se generó un certificado de concentrador de gestión mediante CSR:
Asegúrese de que el certificado contiene el FQDN y la dirección IP como parte de los nombres alternativos del asunto.
Asegúrese de que el certificado esté configurado para utilizarse como certificado de servidor y como certificado de cliente.
Si el concentrador de gestión ha detectado un error al intentar instalar la clave de registro, póngase en contacto con Soporte de Lenovo para obtener asistencia.