Saltar al contenido principal

Quitar un CMM sin intercambio en caliente E3.S

Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para quitar un módulo de memoria CXL (CMM) sin intercambio en caliente E3.S.

Acerca de esta tarea

Atención
  • Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de trabajar con seguridad.

  • Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.

  • Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de conexión a tierra.

Nota

Asegúrese de tener disponibles los rellenos de bahía CMM si algunas bahías CMM se dejarán vacías después de la extracción.

Procedimiento

  1. Quite el marco biselado de E3.S.
    Figura 1. Extracción del marco biselado de E3.S
    Removing the E3.S bezel
    1. Presione el botón en el marco biselado de E3.S para desenganchar el marco biselado.
    2. Quite el marco biselado de E3.S del servidor.
  2. Compruebe si el LED de estado del CMM está apagado, lo que significa que se permite su extracción. Consulte LED CMM E3.S.
  3. Quite el CMM.
    Figura 2. Extracción del CMM
    Removing the CMM
    1. Gire el pestillo de liberación a la posición abierta utilizando un destornillador plano de 3 mm para desbloquear el asa.
    2. Haga girar la manija hasta la posición de apertura.
    3. Sujete el asa y deslice el CMM hacia fuera de la bahía.
    Nota
    Instale un relleno de bahía (consulte la figura a continuación) o una unidad de sustitución (consulte Instalar un CMM sin intercambio en caliente E3.S) lo antes posible.
    Figura 3. Instalación de un relleno de bahía de CMM

Después de finalizar

Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.