Gestión de la alimentación y la temperatura
Puede supervisar y gestionar el consumo de alimentación y la temperatura de servidores convergidos, NeXtScale, System x y ThinkServer y mejorar la eficiencia energética mediante Lenovo XClarity Energy Manager.
Acerca de esta tarea
Supervisión del consumo de energía, al calcular la demanda de alimentación y la reasignación de energía a los servidores, según sea necesario.
Supervisión de la temperatura y la capacidad de enfriamiento de los servidores.
Enviar notificaciones cuando ocurran ciertos sucesos o cuando se superen los límites.
Limitar la cantidad de energía que consume un dispositivo, mediante el uso de políticas.
Optimizar la eficiencia energética al supervisar las temperaturas de entrada en tiempo real e identificar servidores de bajo uso a partir de datos de alimentación fuera de banda, al medir rangos de energía para diferentes modelos de servidores y al evaluar cómo los servidores organizan nuevas cargas de trabajo a partir de la disponibilidad de los recursos.
Reducir el consumo de alimentación a un nivel mínimo para prolongar el tiempo de servicio durante un suceso de alimentación de emergencia (como una falla de alimentación de un centro de datos).
Para obtener más información acerca de cómo descargar, instalar y usar XClarity Administrator, consulte Sitio web de Lenovo XClarity Energy Manager.