Saltar al contenido principal

Reubicar virtualmente un servidor en un chasis de almacenamiento de Flex System

Puede simular la extracción y reinserción de un servidor en un chasis de Flex System reiniciando el servidor mediante una interrupción no enmascarable (NMI).

Acerca de esta tarea

Durante la reubicación virtual, se pierden todas las conexiones de red al servidor existentes y el estado de potencia de los cambios del servidor. Antes de realizar una reubicación virtual, asegúrese de que ha guardado todos los datos de los usuarios.

Atención
  • No lleve a cabo una reubicación virtual a menos que se lo indique Lenovo Soporte.
  • Llevar a cabo una reubicación virtual puede dar como resultado la pérdida de los datos. Antes de reubicar el servidor, realice las operaciones necesarias para proteger los datos de los usuarios.
  • En vez de llevar a cabo una reubicación virtual, considere la posibilidad de apagar el servidor. Para obtener información sobre las acciones de la alimentación, consulte Encendido y apagado de un servidor.

Procedimiento

Lleve a cabo los pasos siguientes para reubicar virtualmente un servidor en un chasis de Flex System.

  1. En la barra de menús de Lenovo XClarity Administrator, haga clic en Hardware > Servidores. Se muestra la página Servidores con una vista de tabla de todos los servidores gestionados.

    Puede ordenar las columnas de la tabla para que sea más fácil encontrar el servidor que desea reubicar. Además, puede seleccionar un tipo de dispositivo en la lista desplegable Todos los dispositivos e introducir texto (como un nombre o una dirección IP) en el campo Filtro para filtrar mejor los servidores que se muestran.


    Muestra la lista de servidores de bastidor y nodos de cálculo gestionados en la página Servidores.
  2. Seleccione el servidor en la tabla.
  3. Pulse Todas las acciones > Servicio > Reubicación virtual.
  4. Haga clic en Reubicación virtual.