Saltar al contenido principal

Importación de datos del servicio para dispositivos

Puede importar un archivo de datos del servicio para un dispositivo específico. El archivo se puede recuperar desde un gestor de recursos de Lenovo XClarity Administrator o directamente desde el controlador de gestión de la placa base.

Acerca de esta tarea

Puede importar hasta 10 archivos a la vez con un total combinado de 2 GB o menos.

Si importa datos de servicio para el dispositivo de almacenamiento varias veces, los datos de servicio que se importan último sobrescriben los datos de inventario.

Procedimiento

Para importar un archivo de datos de servicio, lleve a cabo los siguientes pasos.

  1. En la barra de menú de XClarity Orchestrator, haga clic en Administración (Icono de Administración) > Servicio y soporte y luego haga clic en Datos de servicio en el panel de navegación izquierdo para mostrar la tarjeta Datos de servicio de dispositivo.
  2. Haga clic en el icono Importar (Icono de Importar) para importar archivos de datos de servicio.
  3. Arrastre uno o varios archivos de datos de servicio (en formato .tar.gz, tzz o tgz) al cuadro de diálogo Importar o haga clic en Examinar para ubicar el archivo.
  4. Opcional: Seleccione Añadir el servidor en los datos de servicio al inventario para revisar únicamente si el archivo es para un dispositivo que no está gestionado en la actualidad mediante XClarity Orchestrator (consulte Gestión de dispositivos sin conexión).
  5. Haga clic en Importar para importar y analizar el archivo y, opcionalmente, gestionar el dispositivo fuera de línea.

    Se crea un trabajo para llevar a cabo esta operación. Puede supervisar el progreso del trabajo desde la tarjeta Supervisión (Icono de Supervisión) > Trabajos. Si el trabajo no finalizó correctamente, haga clic en el enlace del trabajo para mostrar los detalles correspondientes (consulte Supervisión de trabajos.)