No se puede conectar con un servidor
Utilice esta información para resolver el problema que se produce cuando no es posible establecer una sesión de control remoto con un servidor.
Para resolver este problema, lleve a cabo los pasos siguientes.
- Asegúrese de ser miembro de un grupo de usuarios al que esté asignado el rol de Administrador de hardware.
- Asegúrese de tener acceso al servidor a través de la lista de control de acceso correspondiente.
- Asegúrese de que el sistema local tiene conectividad de red y de que puede conectarse a Lenovo XClarity Orchestrator.
- Asegúrese de que XClarity Orchestrator esté gestionando el servidor; para ello, haga clic en en la barra de menú de XClarity Orchestrator.
- Si tiene instalado un firewall en el sistema local, asegúrese de que permite conexiones con la dirección IP del servidor gestionado.
- Haga ping a la dirección IP del servidor gestionado para asegurarse de que el sistema local tiene conectividad con el servidor gestionado. Si está intentando acceder a un servidor gestionado desde un sistema local cuya dirección IP procede de una red externa, el servidor gestionado también debe tener una dirección IP a la que se pueda acceder externamente.
- Asegúrese de que la tunelización de XClarity Orchestrator no se haya deshabilitado para que XClarity Orchestrator pueda tunelizar las solicitudes de control remoto con el servidor gestionado que tiene direccionamiento de red solo en la red de gestión privada. La tunelización está habilitada de forma predeterminada.
Puede habilitar la tunelización de XClarity Orchestrator en la pestaña Seguridad del cuadro de diálogo Preferencias del control remoto. Para obtener más información, consulte Definición de las preferencias del control remoto.
Entregar comentarios