Saltar al contenido principal

Pérdida de conectividad repentina de un dispositivo

Utilice esta información para resolver los problemas que pueden producirse al conectar a un único dispositivo.

  1. Si el dispositivo que utiliza una credencial almacenada está fuera de línea, asegúrese de que la credencial almacenada no haya caducado o no sea válida. Si es el caso de que caducó o no es válida, lleve a cabo los pasos siguientes:
    1. Desde la página Todos los dispositivos, seleccione el dispositivo que desea abordar.

    2. Haga clic en Todas las acciones > Seguridad > Resolver credenciales almacenadas.

    3. Cambie la contraseña de la credencial almacenada o seleccione otra credencial almacenada a utilizar en el dispositivo gestionado.

  2. Compruebe el registro de sucesos para ver si hay algún suceso de red para el dispositivo y, en caso afirmativo, resuélvalo primero. Para obtener más información sobre el registro de sucesos, consulte Trabajo con sucesos.
  3. Asegúrese de que el hardware de red funcione correctamente para la vía de conexión con el dispositivo.
  4. Asegúrese de que se hayan habilitado los puertos del conmutador y del firewall correctos para el dispositivo. Para obtener más información acerca de los puertos requeridos, consulte Disponibilidad de puertos.
  5. Asegúrese de que la configuración de red del dispositivo sea válida. A tal efecto, inicie sesión en el dispositivo y verifique que la dirección IP sea válida para la red. También puede ejecutar ping en el dispositivo para probar si está visible en la red.
  6. Intente iniciar sesión directamente en el dispositivo.