Saltar al contenido principal

Configuración de los valores globales de actualización de firmware

Valores globales se utilizan como valores predeterminados cuando se aplican las actualizaciones de firmware.

Acerca de esta tarea

En la página Valores globales, puede configurar los siguientes valores:

  • Soporte mejorado para dispositivos de nivel inferior

  • Alertas para dispositivos que no están en cumplimiento con sus políticas asignadas

  • Asignación automática de una política de cumplimiento de firmware a un dispositivo que no tenga una política asignada

  • Estado de no conformidad para dispositivos con un componente de firmware que no tiene ningún destino asociado en la política de cumplimiento de firmware

Procedimiento

Para configurar los valores globales que se utilizarán en todos los servidores, lleve a cabo los pasos siguientes.

  1. En la barra de menús de Lenovo XClarity Administrator, haga clic en Aprovisionamiento > Actualizaciones de firmware: Aplicar/Activar. Se muestra la página Actualizaciones de firmware: Aplicar/Activar.
  2. Haga clic en la pestaña Actualizar con política o Actualizar sin política.
  3. Haga clic en Todas las acciones > Valores globales para mostrar el cuadro de diálogo Actualizaciones de firmware.
    Muestra la página Actualizaciones de firmware: Aplicar/Activar con una lista de dispositivos gestionados e identifica la política de cumplimiento asignada y el cumplimiento de la política de cada dispositivo y dispositivo gestionados.
  4. Opcionalmente, seleccione una de las siguientes opciones.
    • Seleccione Compatibilidad mejorada para dispositivos de nivel inferior para mostrar el inventario y la información completa de la versión de todos los dispositivos, incluso si el firmware tiene un nivel inferior o si el dispositivo no está en el inventario.

    • Seleccione Alertas de los dispositivos no conformes para mostrar alertas en la página Alertas para dispositivos que no cumplen con los requisitos de las políticas de cumplimiento de firmware asignadas. Las alertas están ocultas en la página Alertas de forma predeterminada. Para obtener más información, consulte Visualización de alertas activas.

    • Seleccione Deshabilitar la asignación automática de política para deshabilitar la asignación automática de una política de cumplimiento de firmware a un dispositivo que no tenga una política asignada. Si esta opción no está seleccionada, las políticas de cumplimiento de firmware se asignan a los dispositivos sin una política cuando XClarity Administrator se reinicia o cuando gestiona un dispositivo nuevo.

    • Seleccione Informe de no conformidad para el firmware sin destino para marcar los dispositivos como no conformes cuando un componente de firmware no tiene un destino asociado en la política de cumplimiento de firmware. Si esta opción no está seleccionada, los dispositivos sin destinos se marcan como conformes.

  5. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.