Definición de las preferencias del control remoto
Puede modificar los valores de preferencias de la sesión de control remoto actual.
Procedimiento
Lleve a cabo los pasos siguientes para modificar las preferencias del control de remoto.
Para modificar las preferencias de control remoto, haga clic en el icono Preferencias (). Todos los cambios se aplican con efecto inmediato.
- KVM
- Porcentaje de ancho de banda de video. Cuando se aumenta el ancho de banda, mejora la calidad de la apariencia de la sesión de control remoto, pero el rendimiento de esta puede verse afectado.
- Porcentaje de fotogramas actualizados. Cuando se aumenta el porcentaje de fotogramas actualizados, aumenta la frecuencia con la que se actualiza la sesión de control remoto, pero el rendimiento de esta puede verse afectado.
- Tipo de teclado. Seleccione el tipo de teclado que va a utilizar para la sesión de control remoto. El tipo de teclado seleccionado debe coincidir con los valores de teclado del sistema local y del host remoto.NotaSi selecciona un teclado internacional y necesita introducir combinaciones de teclas que requieren la tecla AltGr, asegúrese de que el sistema operativo de la estación de trabajo que utiliza para invocar la sesión de control remoto tenga el mismo tipo de sistema operativo que el servidor al que desea a acceder de forma remota. Por ejemplo, si el servidor ejecuta Linux, asegúrese de invocar la aplicación de control remoto desde una estación de trabajo que ejecute Linux.
- Escalar imagen a la ventana. Seleccione esta opción para escalar la imagen de vídeo que se ha recibido desde el servidor al tamaño del área de sesiones de vídeo.
- Seguridad
- Preferir conexiones con modo de usuario único. Especifique si el modo de usuario único debe ser la opción predeterminada para las conexiones con un servidor. Cuando se establece una conexión con el modo de usuario único, solo un usuario puede conectarse a un servidor cada vez. Si esta casilla no está seleccionada, la función predeterminada consiste en conectarse al servidor con el modo de multiusuario.
- Requerir conexiones de túnel (seguras). Seleccione esta opción para acceder a un servidor mediante el nodo de gestión. Puede utilizar esta opción para acceder a un servidor de un cliente que no esté en la misma red que el servidor.NotaLa aplicación de control remoto siempre intentará conectarse directamente al servidor desde el sistema local donde se inició la sesión de control remoto. Si selecciona esta opción, la aplicación de control remoto accederá al servidor mediante
Lenovo XClarity Administrator cuando la estación de trabajo cliente no pueda acceder directamente al servidor.
- Barra de herramientasNotaHaga clic en
Restaurar valores predeterminados para restaurar todos los valores de esta página con los valores predeterminados. - Fijar barra de herramientas en la ventana. De forma predeterminada, la barra de herramientas está oculta encima de la ventana de la sesión de control remoto y solo se muestra cuando mueve el puntero del ratón por encima de ella. Si selecciona esta opción, la barra de herramientas se fija a la ventana y se muestra siempre entre el panel de las miniaturas y la ventana de la sesión de control remoto.
- Mostrar botones del teclado. Especifique si los iconos de los botones del teclado (Bloq Mayús, Bloq Num y Bloq Despl) se deben mostrar en la barra de herramientas.
- Mostrar control de alimentación. Especifique si las opciones de control de alimentación deben mostrarse en la barra de herramientas.
- Mostrar botones de teclas especiales. Especifique si los iconos de los botones de las teclas especiales (Ctrl, Alt y Supr) deben mostrarse en la barra de herramientas.
- Ocultar puntero de ratón local. Especifique si el puntero del ratón local debe mostrarse al situar el cursor en la sesión del servidor que se muestra en ese momento en el área de sesiones de vídeo.
- Habilitar modo de captura de ratón. De forma predeterminada, el modo de captura de ratón está deshabilitado. Esto significa que puede mover libremente el cursor dentro y fuera del área de sesiones de vídeo. Si habilita el modo de captura de ratón, debe hacer clic en la tecla Alt izquierda para mover el cursor fuera del área de sesiones de video.
Si el modo de captura de ratón está habilitado, puede especificar si se deben utilizar las teclas Ctrl+Alt para salir de este modo. La opción predeterminada consiste en utilizar la tecla Alt izquierda.
- Especificar opacidad de fondo de barra de herramientas. Al reducir el porcentaje de opacidad, se muestra más área de sesiones de vídeo en el fondo de la barra de herramientas.NotaEsta opción solo está disponible cuando la barra de herramientas no está fijada a la ventana.
- Miniaturas
- Mostrar miniaturas. Seleccione esta opción para mostrar el área de miniaturas en la sesión de control remoto.
- Especificar intervalo de actualización de miniaturas. Al reducir el intervalo de actualización de las miniaturas, aumenta la frecuencia con la que se actualizan las miniaturas del servidor.
- General
- Modo de depuración. Especifique si se debe definir el modo de depuración para la aplicación de control remoto. Los valores determinan la granularidad de los sucesos que se registran en los archivos de registro. De forma predeterminada, solo se registran los sucesos graves. Para obtener más información acerca de las ubicaciones de los archivos de registro, consulte Visualización de los registros y rastreos del control remoto.
- Heredar valores de apariencia del sistema. Este valor permite cambiar la apariencia para que coincida con los esquemas de color que están configurados para el servidor local (que ejecuta Windows). Debe reiniciar la aplicación de control remoto para que estos valores surtan efecto.
- Crear icono del escritorio. Este valor crea un icono de escritorio en el sistema local para que pueda iniciar la aplicación de control remoto directamente desde su sistema. Debe seguir teniendo acceso al software de gestión desde su sistema.
- Sincronizar con servidor de gestión. Este valor garantiza que los datos del servidor que se muestran en la aplicación de control remoto coinciden con los datos del servidor que se muestran en el software de gestión.
Entregar comentarios