Una vez que preconfigure un chasis de espacio reservado desplegando un patrón de servidor en el mismo y descubra y gestione después el propio chasis, puede desplegar el chasis de espacio reservado para configurar los propios nodos de cálculo.
Procedimiento
Lleve a cabo los pasos siguientes para desplegar un chasis de espacio reservado.
- En la barra de menús de Lenovo XClarity Administrator, haga clic en . Se muestra la página Patrones de configuración de servidor.
- Haga clic en la pestaña Chasis de espacio reservado.
- Seleccione la pestaña vertical del chasis de espacio reservado que desee desplegar.
- Haga clic en el icono Desplegar chasis de espacio reservado () para mostrar el cuadro de diálogo Desplegar chasis de espacio reservado.
- Elija cuándo se activan las configuraciones:
Los valores de red de los puertos internos del conmutador relativo se introducen en el conmutador inmediatamente después del despliegue, sea cual sea la configuración de activación.
- Completa. Enciende inmediatamente el servidor para activar las configuraciones del servidor, del controlador de gestión de la placa base y de Unified Extensible Firmware Interface (UEFI).
- Parcial. (predeterminado) Activa inmediatamente las configuraciones del controlador de gestión, pero aplaza la activación de las configuraciones del servidor y de UEFI hasta el siguiente reinicio del servidor. El servidor debe encenderse o reiniciarse manualmente antes para que el perfil esté completamente activado.
Al desplegar patrones de servidor que incluían solo los valores de IMM (incluida la información del sistema, la interfaz de gestión y los patrones de categorías extendidos de BMC), no es necesario reiniciar el servidor.
- Haga clic en Activar.