Recuperación de gestión de servidores ThinkSystem, Converged, NeXtScale o System x M5 o M6 tras un error de servidor de gestión mediante el restablecimiento del controlador de gestión
Puede recuperar la gestión de un servidor Converged, ThinkSystem, NeXtScale o System x M5 o M6, restableciendo el controlador de gestión de la placa base en el servidor a los valores predeterminados de fábrica.
Procedimiento
Lleve a cabo los pasos siguientes para recuperar la gestión del servidor para un servidor que utiliza autenticación gestionada de Lenovo XClarity Administrator.
Si la Encapsulación está habilitada en el dispositivo, conéctese al controlador de gestión de destino desde un sistema que esté configurado para utilizar la dirección IP del dispositivo virtual de XClarity Administrator que presenta el error.
Restablezca el controlador de gestión a los valores predeterminados de fábrica.
Inicie sesión en la interfaz web del controlador de gestión del servidor mediante la cuenta y contraseña del usuario de recuperación que creó antes de gestionar el servidor de bastidor mediante XClarity Administrator.
Haga clic en la pestaña Gestión de IMM.
Haga clic en Restablecer IMM a los valores de fábrica.
Haga clic en Aceptar para confirmar la acción de restablecimiento.
Importante
Una vez completada la configuración del BMC, este se reinicia. Si se trata de un servidor local, su conexión TCP/IP se interrumpe y debe volver a configurar la interfaz de red para restaurar la conectividad.
Se inicia nuevamente la sesión en la interfaz web del controlador de gestión del servidor.
Notas
El BMC se configura inicialmente para intentar obtener una dirección IP desde un servidor DHCP. Si esto no es posible, utiliza la dirección IPv4 estática 192.168.70.125.
El IMMBMC se configura inicialmente con un nombre de usuario de USERID y una contraseña de PASSW0RD (con un cero). Esta cuenta de usuario predeterminada tiene acceso de supervisor. Con el fin de obtener una seguridad ampliada, cambie este nombre de usuario y esta contraseña durante la configuración inicial.
Una vez que XClarity Administrator se haya restaurado o sustituido, puede volver a gestionar el servidor (consulte el Gestión de servidores). Se conserva toda la información sobre el servidor (como los valores de red, las políticas de servidor y las políticas de cumplimiento de firmware).
Si el servidor se configuró utilizando Patrones de configuración, puede desactivar y, a continuación, volver a activar el perfil de servidor que se asignó al servidor para aplicar la configuración (consulte Trabajo con perfiles de servidor).