Uso de un repositorio remoto para actualizaciones de firmware
De forma predeterminada, Lenovo XClarity Administrator utiliza un repositorio local (interno) para almacenar actualizaciones de firmware. Puede liberar espacio en el disco que está disponible para el repositorio local de XClarity Administrator usando una unidad compartida remota sobre sistema de archivos SSH (SSHFS) montada como repositorio remoto. A continuación, puede utilizar los archivos de actualización de firmware directamente desde el repositorio remoto para mantener el cumplimiento del firmware en sus dispositivos.
Antes de empezar
Solo las actualizaciones de firmware pueden almacenarse en la carpeta remota. Los controladores de dispositivos y las actualizaciones de XClarity Administrator solo se pueden almacenar en el repositorio de actualizaciones local.
Acerca de esta tarea
Cuando cambie la ubicación de repositorio de actualizaciones de firmware, puede elegir copiar todas las actualizaciones de firmware desde el repositorio original en el nuevo repositorio.
Los archivos de actualización de firmware del repositorio original no se limpian automáticamente después de cambiar de ubicación.
Si XClarity Administrator tiene permisos de lectura/escritura en el repositorio remoto, el comportamiento es el mismo que al usar el repositorio local. No obstante, si XClarity Administrator dispone de permisos de solo lectura, no podrá actualizar el catálogo ni descargar o importar actualizaciones al repositorio.
El mismo repositorio remoto puede compartirse con varias instancias de XClarity Administrator; sin embargo, si una instancia de XClarity Administrator cambia el repositorio, las otras instancias de XClarity Administrator no se notifican automáticamente. Debe actualizar el repositorio para obtener los detalles más recientes. Para actualizar el repositorio, haga clic en desde la página Actualizaciones de firmware: Repositorio.
Procedimiento
Para usar un repositorio de actualizaciones de firmware remoto, complete los siguientes pasos.