Saltar al contenido principal

Problemas intermitentes

Utilice esta información para resolver los problemas intermitentes.

Tabla 1. Síntomas y acciones del usuario para resolver los problemas intermitentes.

Tabla con una columna distribuida en la parte superior y otras dos columnas con encabezados, que proporciona información acerca de los síntomas y las acciones del usuario para resolver problemas intermitentes

  • Lleve a cabo las acciones sugeridas en el orden en que aparecen en la columna Acción hasta que se resuelva el problema.
  • Consulte Lista de las piezas, System x3850 X6 and x3950 X6Type 6241 para determinar qué componentes son unidades reemplazables por el cliente (CRU) y qué componentes son unidades reemplazables en la instalación (FRU).
  • Si un paso de la acción va precedido por (Solo técnico de servicio especializado), dicho paso solo debe ser realizado por un técnico de servicio especializado.
SíntomaAcción
Problemas de dispositivos externos intermitentes
  1. Asegúrese de que se instalaron los controladores de dispositivos apropiados. Consulte el sitio web del fabricante para acceder a la documentación.
  2. Para un dispositivo USB, lleve a cabo los pasos siguientes:
    1. Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente configurado (consulte Utilización del programa Setup utility).
    2. Conecte el dispositivo a otro puerto. Si utiliza un concentrador USB, quite el concentrador y conecte el dispositivo directamente al servidor. Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente configurado para el puerto (consulte Utilización del programa Setup utility).
Problemas de KVM intermitentes
Para el video, lleve a cabo los siguientes pasos:
  1. Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.
  2. Asegúrese de que el monitor esté funcionando adecuadamente, probándolo en otro servidor.
  3. Pruebe el cable multiconector de la consola en un servidor en funcionamiento para garantizar que esté funcionando adecuadamente. Sustituya el cable multiconector de la consola si está defectuoso.